Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información. cerrar

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Voto 5.00 (1 Voto)

Acabamos de sacar una nueva app, Destino Cantabria, con la que queremos ayudaros a guiaros por Cantabria durante vuestro viaje. Aunque por el momento sólo tiene 4 rutas y más de 60 puntos de interés, poco a poco iremos ampliando esta información hasta convertirla en la app más completa del mercado con información de Cantabria.

En nuestra app encontraréis todo tipo de rutas interesantes, e información de todo tipo de los principales puntos de interés de la provincia: Horarios, tarifas, situación, cómo llegar,....

Disponible en Google Play

Existen dos formas de navegar con nuestra app:

  • Sin usuario, con lo que todo el proceso será totalmente anónimo.
  • Con vuestro usuario, en el que tendréis acceso a nuevas funcionalidades exclusivas.

Si os dais de alta en la app, tardaréis menos de un minuto en dar vuestros datos y es un proceso totalmente gratuito, además tendréis acceso a tres nuevas funcionalidades:

  • Podrás dejar escrita tu opinión sobre un punto de interés determinado. Las opiniones se mostrarán al resto de los usuarios de forma totalmente anónima.
  • Podrás guardar las rutas o los puntos de interés como tus favoritos, para luego poder recuperarlos fácilmente en cualquier momento desde una opción de menú.
  • Podrás generar tus puntos y rutas favoritas en un PDF de forma totalmente gratuita, de tal forma que lo puedas leer incluso sin conexión a Internet.

Destino Cantabria, una app para llevarte por Cantabria

Por el momento Destino Cantabria sólo está disponible en Android pero en breves fechas esperamos sacar la versión para IOS, para que la podáis disfrutar en vuestro iPhone o iPad. En esta primera versión, aunque hemos puesto todo nuestro cariño puede que detectéis alguna errata, si es así por favor poneros en contacto con nosotros para indicarnosla y la intentaremos solucionar lo antes posible.

Muchas gracias por tu atención, y esperamos que os ayude mucho Destino Cantabria a preparar vuestro viaje y a guiaros durante vuestra estancia en Cantabria.

Artículos relacionados

Buscador