Entre Noja y Laredo se encuentran las siguientes playas:
- Playa de Ris: Esta playa, que une los pueblos de Noja e Isla, tiene una longitud de 2 kilómetros, y registra una gran cantidad de visitantes. Dispone de toda clase de servicios.
- Playa de Tregandin: Hermosa playa de tres kilómetros y medio que se encuentra situada entre Noja y la punta del Brusco. Según nos vamos alejando de Noja la playa pierde gran cantidad de visitantes, dandose el nudismo cerca del Brusco. Está equipada con toda clase de servicios.
- Playa de Berria: Esta bellisima playa, situada entre la punta del Aguila y la Punta del Brusco, muy cerca del Penal del Dueso, tiene 2 kilómetros de longitud. Tiene una notable afluencia de visitantes y dispone de todo tipo de servicios.
- Playa de Santoña: Este arenal, de un kilómetro y medio aproximadamente, acoge gran afluencia de visitantes y dispone de todo tipo de servicios.
- Playa de Salvé: Es la playa más grande de Cantabria con más de cuatro kilómetros de longitud. Dispone de toda clase de servicios y cuenta con la bandera azul. En su parte más oriental se suele practicar el nudismo.
- Playa del Regatón: Playa de unos dos kilómetros y medio situada entre el puntal del Pasaje y Colindres. Dispone de algunos equipamientos y zona de merendero.