Entre Comillas y San Vicente de la Barquera se encuentran las siguientes playas:
- Playa de Comillas: Playa de fina arena que ofrece toda clase de equipamientos y servicios. Merece la pena la visita al pueblo, situado muy cerca de Santillana del Mar, para contemplar, entre otros lugares, el Capricho de Gaudi, el Palacio de Sobrellano y la Universidad Pontificia.
- Reserva Natural de Oyambre: Con cerca de 5.000 hectareas protegidas, es uno de los mejores lugares para la observación de aves en Cantabria. Su playa, con cerca de dos kilométros de longitud, dispone de toda clase de equipamientos. Es una playa ventosa, lo que genera un oleaje adecuado para la práctica del surf. Para llegar hasta ella, seguimos de Comillas en dirección a San Vicente de la Barquera por la costa
- Playa de Merón: Playa de unos tres kilómetros y medio de longitud que posee la bandera azul y tiene todo tipo de servicios. Para llegar hasta ella, recomiendo ir a la playa «El Tostadero» y alli se encuentra un indicador que te muestra el camino. Conviene pararse nada más llegar a la cima de una cuesta muy empinada al poco de salir de la playa «El Tostadero» porque se disfruta de una panorámica impresionante.
- Playa «El Tostadero»: Está situada enfrente de San Vicente de la Barquera. Para llegar hasta ella, se sale de San Vicente de la Barquera en dirección Santander y nada más cruzar el puente de la Maza se toma una desviación hacia la izquierda. Desde ella se obtiene una impresionante vista de San Vicente de la Barquera con los Picos de Europa al fondo, y dispone de toda clase de servicios.